jueves, marzo 15, 2007

Nuevos senderos se abren...


Hace menos de un mes ingresé a una nueva comunidad y ya la siento parte de mi corazón. Ojo, eso no quiere decir que la primera comunidad en que participé y participo activamente tenga menos importancia en mi corazón, simplemente es hermoso saber que desde mi lugar puedo aportar algo a todo sitio en que pueda participar.

Espero encontrar nuevos amigos y seguir viviendo tan buenas experiencias en el medio literario como sea posible.

Brindo por todos los que como yo aman el mundo de las letras donde el verbo bebe el vino de la pasión de cada escritor.

Un abrazo.
Cariños
RB

5 comentarios:

Anónimo dijo...

chin chin. Brindo contigo.

Aheri dijo...

Hola!

Te segui desde "Los cuentos" comentaste en mi poema, espero que lo recuerdes, sino no importa.

Apenas llegue a tu pagina, andare por aqui comentandote me intereso tu forma de pensar y espero seguir encontrandote por mis letras.

Ojala compartieras tus paginas (si quieres) para poder leer a otras personas y dejar que me lean.

Un saludo. Y un hasta pronto!

Aheri dijo...

Ah! PD: Te invito a mi blog, espero que lo disfrutes si pasas por ahi:

http://breveternidad.blogspot.com/

Nos leemos.

Un beso!

Anónimo dijo...

Bienvenida a esta comunidad y gracias por compartir tus relatos.
Un abrazo.

Vivianne dijo...

Me encanta tu rincón, de curiosa entré en tu casa, espero ser digna para estar acá,y me a encantado... una humilde lectora y otras cosas, brisas sureñas desde Chile...