jueves, marzo 15, 2007

Nunca es fácil


Aunque la gente así lo pueda pensar, nunca es fácil retomar un camino que dejamos de lado. Un poema olvidado, un relato lejano perdido en algún cajón ingrato. No es fácil darse tiempo en este mundo de apuros. No hay belleza en las canciones que desafinan finales inesperados.

Esperaría que entiendas pero los dos sabemos que lo un corazón quiere decir difícilmente se pueda expresar con palabras.

Siento sueños de papel desparramados por el viento. Siento nostalgia de amigos lejanos en un tiempo más lejano todavía.

Maldita tristeza que nubla mis ojos. Maldita la música que acompaña el momento.

Bendita la gracias de poder decir, de alguna forma, lo triste que me siento.

3 comentarios:

Ms. bus stop singer dijo...

me gusta tu estilo, sugerente, poético. Buena lectura por aca- saludos

Aheri dijo...

La belleza de la vida radica precisamente en la fugacidad, nos hace atesorar los momentos, disfrutar las letras, saborear la musica, pero si no encuentras el tiempo de hacerlo ahora, nunca lo encontraras. El tiempo esta ahi, nosotros somos los que saturamos la vida, con verdaderas banalidades como pelear, quejarnos del mundo sin hacer nada para cambiarlo, mirar demasiado hacia atras, o preocuparnos demasiado por el futuro. Todo eso nos quita tiempo para disfrutar el presente.

No busques el tiempo. Hazlo!

Un beso!

Vivianne dijo...

Expresar lo que une siente verdaderamente es difícil,vertirlo en papel como historias de otros suele suspenderte de la carga,nunca es tarde, solo basta un pestañeo y comenzar...