jueves, mayo 18, 2006

Quisiera escribir...


¿Sabés una cosa? Si hay una cuenta pendiente en mi vida es la de escribir mi autobiografía, el problema reside en que hay cosa que no creo poder escribir. Hay etapas donde las tinieblas oscurecieron tanto mi existencia en lo más callado y solitario de la misma que no se si alguna vez me atrevería a poner luz sobre todo eso.

No es que alguien quiera leer mi historia, es simplemente una necesidad de que alguien tal vez en un día muy lejano pueda entender un poco de mi verdaders historia y del por qué soy como soy. Nada es casualidad, mi vida tampoco y se que soy como soy por la historia buena o mala vivida.

Ojalá algún día me atreviera a sinerarme conmigo misma para poder escibir mi vida, no se si a alguien le va a servir de algo, pero se que sería una verdadera liberación.

Algún día.
Quizás, algún día...

3 comentarios:

Héctor Villa dijo...

Tienes razón. Con sólo con vestir nuestras ideas con palabras basta para ser libres. Que más dá si nadie más las lee, pero también que bello compartir algo de nosotros.

Abrazos.
H.

Anónimo dijo...

Yo también siento muchas veces la necesidad y el deseo de contarle a esos cientos de seres imaginarios que deambulan buscando devorarse nuestras vidas, mi vida.
Creo que se merecen esas historias...

Saludos, me gustó tu escrito.

Sonia dijo...

Hola! Vi tu blog en foros.3dgames.com.ar/literatura dónde hablabas de cómo registrar una obra. Necesitaría por favor que me guiaras con el tema de la corrección literaria: qué buen corrector de confianza conocés y si no es peligroso darle la obra a alguien desconocido sin antes registrarla. Un millón de gracias. Me urge tu ayuda. Mi mail: soniarcastro@hotmail.com