lunes, diciembre 31, 2007

Año nuevo...

Si querida gente, otro año que estrenamos y que debemos tratar de seguir a paso firme y sereno, tratando de ser felices y de hacer delices a los demás, tratando de amar y ser amados. Ojalá que aprendamos un poco y aprovechemos esa sabidu´ría para realmente y desde uno mismo poder construir un mundo mejor, al menos en lo que nos toca a cada uno. La gente dice que los cambios no son posibles, que los de arriba dan malos ejemplos, que por más que uno se esfuerce esa energía la deboran los corruptos. Puede ser, pero prefiero terminar el año entrante sintiendo que hice algo para mejorar las cosas no solo para mí sino para vos y para todos.

Un grano de arena no es mucho, pero si sumamos los que cada uno traiga que hermosa playa formaremos para caminar más seguiros y felices.

Por el año que se inicia felicidades y adelante que todo es posible, para el que se fué dejarlo atrás con todo lo que merezca ser olvidado, después de todo, estamos para vivir, para acertar y equivocarnos pero siempre con la humidad de quien se sabe imperfecto pero factible de mejorar.

Un abrazo a todos.
Cariños y paz.
Betty (1-01-08)

1 comentario:

A. dijo...

muchas gracias x tus comentarios Betty, compañera de letras

*:)